“Da la cara, Tata”: Gerardo Martino regresa a México en medio de los insultos de sus hinchas

El estratega argentino retornó este domingo a tierras aztecas y fue recibido entre críticas por los fanáticos mexicanos tras su cuestionada participación en el Mundial de Qatar 2022.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Domingo 04 de Dic, 2022 - 17:25
Compartir

Gerardo Martino y su cuerpo técnico regresaron a México este domingo tras su fracaso en el Mundial de Qatar 2022. El “Tata” arribó a tierras aztecas luego de su eliminación en la fase grupal y como era de esperarse, algunos hinchas mexicanos le recriminaron el rendimiento que tuvo en la cita planetaria.

A través de un video compartido a través de redes sociales, los fanáticos del “Tri” lanzaron mensajes negativos en contra del estratega argentino. “Solo viniste a robar Tata”, “Da la cara”, “Basura” o “Ladrón”, fueron algunos gritos que resaltaron.

El DT de 60 años, quien anunció que dejará de ser técnico de la selección mexicana, fue el principal señalado tras el fracaso de su equipo. Sobre todo por lo que ocurrido en el segundo duelo mundialista ante Argentina, donde fue criticado por su planteamiento táctico.

Pese a las críticas, Gerardo Martino se retiró en silencio en su retorno a la Ciudad de México. Cabe recordar que el cuadro azteca se ubicó en la tercera posición del Grupo C en la Copa del Mundo, donde solo logró sumar 4 puntos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto