;

«Es un mercenario»: Hinchas de México piden la salida de Gerardo Martino tras derrota ante Argentina

Los fanáticos de la "Tri" apuntaron contra el ex entrenador de la "Albiceleste" luego de la caída que los tiene con un pie afuera de la Copa del Mundo.

Gerardo Martino

Gerardo Martino

Luego de caer ante Argentina por la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, los hinchas de México expresaron su disgusto y pidieron expresamente la salida de su director técnico, Gerardo «Tata» Martino.

A través de redes sociales, los fanáticos de la «Tri» apuntaron contra el ex entrenador de la «Albiceleste» por su planteamiento que no ha logrado obtener victorias y que los tiene con un pie afuera de la Copa del Mundo.

La ausencia de jugadores como Javier «Chicharito» Hernández y Carlos Vela, además del once titular presentado ante el cuadro trasandino, fueron algunos de los puntos más cuestionados en las plataformas digitales.

«Martino nos vendió»; «Es el peor DT en la historia de México»; «Lo de hoy ha sido patético»; y «Es un argentino que se vino a llenar las bolsas de dólares. Es un mercenario», fue algunos de los comentarios en contra del DT.

Revisa las duras críticas que recibió el «Tata» Martino

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad