;

Gerardo Martino no seguirá a cargo de la selección mexicana: «No hay nada más»

El "Tata" aseguró que: "mi contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido". Ahora deberán buscar entrenador para el próximo proceso mundialista.

Gerardo Martino no seguirá a cargo de la selección mexicana: «No hay nada más»
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles México hizo historia, pero para mal. El «Tri» quedó fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, octavos de final que no tendrá al equipo de Gerardo Martino por primera vez desde 1978.

Tras el partido, el «Tata» adelantó que no seguirá siendo el adiestrador de la selección mexicana y lamentó lo sucedido ante Arabia Saudita.

«No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso», comentó en conferencia de prensa.

Agregó que: «el pase se perdió ahora. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos», complementó Gerardo Martino.

Por ello es que adelantó que: «mi contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido. No hay nada más», aseguró tras casi cuatro años al mando del primer equipo de la selección mexicana.

De esta forma, México tendrá que salir a buscar un nuevo técnico, considerando que el nuevo proceso mundialista los tendrá como anfitriones en la próxima Copa del Mundo junto a Estados Unidos y Canadá.

Con los resultados cerrados, el Grupo C quedó liderado por Argentina con 6 puntos, seguido por Polonia con 4 unidades y sin diferencia de goles. México se quedó con los mismos 4 puntos, pero con -1 en la diferencia, por lo que se tendrá que devolver a su país. Arabia Saudita, cerró el grupo con 3 unidades.

De esta forma, Argentina se transformó en rival de Australia en los 8vos de final, mientras que Polonia se verá las caras con el campeón del mundo, Francia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad