;

Suma y sigue: Julio Bascuñán se incorpora al VAR por tercera ocasión en Qatar 2022

El juez nacional fue designado para ser ayudante de la herramienta tecnológica durante el encuentro de este viernes entre Inglaterra y Estados Unidos.

Suma y sigue: Julio Bascuñán se incorpora al VAR por tercera ocasión en Qatar 2022

Suma y sigue: Julio Bascuñán se incorpora al VAR por tercera ocasión en Qatar 2022

Julio Bascuñán sigue sumando experiencia en su paso por el Mundial de Qatar 2022 y la FIFA lo oficializó para ser parte del VAR por tercera ocasión en lo que va de su paso por Medio Oriente.

Luego de haber dirigido la herramienta tecnológica en el empate entre Marruecos y Croacia, ahora volverá a ser asistente en la revisión de las imágenes, tal como lo hizo en la goleada de Inglaterra sobre Irán.

De hecho, a Julio Bascuñán le tocará nuevamente estar en un partido de los europeos, pues será parte del VAR en el choque de los dirigidos de Gareth Southgate ante Estados Unidos. El venezolano Juan Soto será quien estará al mando del equipo que completan el colombiano Nicolás Gallo y el argentino Diego Bonfa.

Habrá mucho protagonismo sudamericano en el partido programado para el viernes 25 de noviembre, a las 16 horas de Chile, pues el designado para impartir justicia en cancha será el venezolano Jesús Valenzuela.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad