;

Los Cóndores confirman la formación con que enfrentarán a Argentina XV en Temuco

Pablo Lemoine ratificó a los 15 jugadores que iniciarán el juego contra la segunda selección trasandina en importancia de la especialidad, siendo su último amistoso previo al Mundial de Rugby.

Los Cóndores confirman la formación con que enfrentarán a Argentina XV en Temuco

Los Cóndores confirman la formación con que enfrentarán a Argentina XV en Temuco

Este sábado, Los Cóndores desarrollarán su partido de despedida de cara a su histórica participación en el Mundial de Rugby, jugando ante Argentina XV, elenco contra el cual buscarán cobrarse revancha de la derrota a comienzos de mes en Antofagasta.

Esta vez, el Germán Becker de Temuco será la sede del compromiso, programado para este sábado a contar de las 17:00 horas en la capital de la Región de la Araucanía y para el cual hay entradas agotadas.

Al respecto, el head coach de los Cóndores, Pablo Lemoine, confirmó la formación con los quince deportistas que buscarán un triunfo que no han podido conseguir en sus últimos choques, donde al margen de la caída con Argentina XV tampoco pudieron imponerse a Uruguay en Montevideo ni a Namibia en Valparaíso.

«Tenemos que defender este lugar que nos ha recibido muy bien. Cuando te dan, tú tienes que devolver. Nuestra expectativa es sobre todo ganar el partido y darle un espectáculo a la gente, que nos está dando mucho«, apuntó quien dirige el plantel nacional.

La presencia del capitán Martín Sigren, además de otros referentes del plantel como Rodrigo Fernández y los hermanos Clemente y Domingo Saaavedra marcan las principales novedades de los Cóndores para el juego con Argentina XV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad