Lo último en ADN Motor

La nueva camioneta BT-50 tendrá disponible cabina chasis

La marca pretende entrar a nuevos mercados con esta nueva configuración disponible.

Mazda
Por maclunes
Martes 10 de Nov, 2020 - 16:46
Actualizada el Viernes 20 de Nov, 2020 - 16:07

La camioneta de Mazda durante el último mes, ha logrado levantar sus ventas logrando posicionarse en el séptimo lugar en el ranking de camionetas en el acumulado a octubre, logrando comercializar más de 1.500 unidades en el país.

Se aproxima al mercado la renovación de esta conocida camioneta, la cual se basa en la nueva Izuzu D-MAX que es fabricada en Tailandia. Se espera que la llegada de esta camioneta a Chile sea luego del segundo semestre del 2021.

La BT-50 se ha lanzado en Tailandia y Australia, que son los mayores mercados para esta camioneta, lo que nos ha permitido tener más información antes de su llegada a Chile. La última novedad sobre esta camioneta es que el modelo se va a ofrecer con tres opciones de cabina y dos de carrocería.

Leer también
Imagen post
Adn motor

Se lanza en Chile la renovación de uno de los pequeños de Mazda

Imagen post
Adn motor

Por el hepta: Los resultados que necesita Lewis Hamilton para consagrarse campeón de la Fórmula 1

Imagen post
Adn motor

Euro 6: La nueva norma de emisiones que se implementara en Chile

La oferta de la BT-50 estará compuesta por versiones que incluyen cabina simple y cabina media. La novedad va en la variante cabina chasis, que ira asociada a una cabina simple o una cabina media, lo que le va a permitir entrar a  nuevos mercados de trabajo y flotas en los que no participaba.

Las nuevas BT-50 con chasis cabina se ofrecerán con el acabado más sencillo llamado XT, ya sea con tracción simple o total, con caja manual o automática de seis, siempre asociado al motor 3.0 turbodiésel de cuatro cilindros, que eroga 190 Hp y 450 Nm de par. Todas estas nuevas versiones pueden remolcar hasta 3.500 kilos de peso y cargar más de 1.100 kilos en la zona de carga.

Mazda BT-50 chasis

Mazda BT-50 chasis

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto