;

La nueva camioneta BT-50 tendrá disponible cabina chasis

La marca pretende entrar a nuevos mercados con esta nueva configuración disponible.

Mazda BT-50 chasis

Mazda BT-50 chasis

La camioneta de Mazda durante el último mes, ha logrado levantar sus ventas logrando posicionarse en el séptimo lugar en el ranking de camionetas en el acumulado a octubre, logrando comercializar más de 1.500 unidades en el país.

Se aproxima al mercado la renovación de esta conocida camioneta, la cual se basa en la nueva Izuzu D-MAX que es fabricada en Tailandia. Se espera que la llegada de esta camioneta a Chile sea luego del segundo semestre del 2021.

La BT-50 se ha lanzado en Tailandia y Australia, que son los mayores mercados para esta camioneta, lo que nos ha permitido tener más información antes de su llegada a Chile. La última novedad sobre esta camioneta es que el modelo se va a ofrecer con tres opciones de cabina y dos de carrocería.

[dps_related_post ids=»4668418,4689173,4667349″]

La oferta de la BT-50 estará compuesta por versiones que incluyen cabina simple y cabina media. La novedad va en la variante cabina chasis, que ira asociada a una cabina simple o una cabina media, lo que le va a permitir entrar a  nuevos mercados de trabajo y flotas en los que no participaba.

Las nuevas BT-50 con chasis cabina se ofrecerán con el acabado más sencillo llamado XT, ya sea con tracción simple o total, con caja manual o automática de seis, siempre asociado al motor 3.0 turbodiésel de cuatro cilindros, que eroga 190 Hp y 450 Nm de par. Todas estas nuevas versiones pueden remolcar hasta 3.500 kilos de peso y cargar más de 1.100 kilos en la zona de carga.

ADN

Mazda BT-50 chasis

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad