La Roja

La alegría de Luciano Arriagada tras su nominación a La Roja para Copa América: “Sin duda es un sueño hecho realidad”

“Voy a tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan”, agregó el joven valor de los albos.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 11 de Jun, 2021 - 09:55
Actualizada el Viernes 11 de Jun, 2021 - 11:37
Compartir

Varias sorpresas dejó la nómina de la Selección Chilena que disputará la Copa América en Brasil, entre ellas el llamado al joven delantero de Colo Colo Luciano Arriagada.

Por ello, y luego de conocer su convocatoria, el atacante albo no ocultó su alegría por el llamado y aseguró que es un sueño hecho realidad. “Me tomó en un momento feliz de mi carrera, vengo de hacer dos goles en Colo Colo, estoy muy feliz por la nominación, no me lo esperaba para nada, pero muy feliz”, señaló.

Sin duda es un sueño hecho realidad, el hecho de estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la Generación Dorada, es un sueño el solo hecho de estar ahí. Voy a tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan e ir absorbiendo todos los conceptos que me den”, agregó el delantero.

Recordemos que Luciano Arriagada ha anotado en los últimos dos partidos de Colo Colo de forma consecutiva (ante Huachipato y Deportes La Serena), y será alternativa para Martín Lasarte.

Programación de los partidos de Chile en Copa América.

La Roja tendrá su debut el lunes 14 de junio ante la “Albiceleste” a contar de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Posteriormente, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia, partido programado para las 17:00 horas del viernes 18.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto