;

Zelenski desafía a Putin a un combate en un ring para dar término al conflicto entre Ucrania y Rusia

En la provocadora arremetida, el Presidente de Ucrania agregó no tan sutilmente que “cuando se muere una persona, todas las instituciones se detienen”.

Zelenski desafía a Putin a un combate en un ring para dar término al conflicto entre Ucrania y Rusia

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, emplazó a su par ruso, Vladímir Putin, resolver el conflicto geopolítico que mantienen con un combate en un ring.

En entrevista con la televisión francesa, el mandatario ucraniano lanzó las amenazantes palabras como una manera de responder a los rumores que indicaban que desde el Kremlin le habrían solicitado al presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, que diera muerte a Zelenski.

“Un hombre, si es un hombre de verdad, cuando quiere enviar un mensaje a alguien o si quiere darle una paliza, lo hace sin recurrir a los servicios de un intermediario (…). Si tuviera un mensaje de este tipo para transmitir a Putin, lo haría solo”, criticó el jefe de Estado ucraniano.

Asimismo, mencionó que estaba listo para la pelea “a partir de mañana” y que “esta sería la última cumbre del presidente Putin”. De la misma manera, continuó con su provocadora arremetida contra el mandatario ruso y comento que “cuando se muere una persona, todas las instituciones se detienen”, dejando en claro que la muerte de Putin daría término al conflicto.

Comparación con la Alemania Nazi

Así también, Zelenski aprovechó de comparar las tácticas militares lideradas por Putin, basadas en los bombardeos contra las infraestructuras civiles, con las que llevó a cabo el régimen nazi. “Rusia no ha iniciado una nueva forma de guerra. Está haciendo lo que hizo el régimen fascista de Hitler”, enfatizando que están se sustentan bajo la idea de infundir el terror en la población de Ucrania.

Además, se dio un espacio para recordar que más dos millones de ciudadanos ucranianos, muchos de ellos niños, que han sido deportados a Rusia. Desde que comenzó la guerra el pasado febrero, entre 50.000 a 200.000 niños han abandonado Ucrania. Y fue tajante al mencionar que la mayoría lo hizo contra de su voluntad y que “son rehenes” del Estado Ruso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad