;

Padre golpea a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos en Arizona

Un hombre de Tucson, Arizona, se cansó de que molestaran tanto a sus niños, ya que incluso los acosadores les faltaron el respeto frente a él.

Padre golpea a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos en Arizona

Una escuela secundaria de Tucson, en Arizona, Estados Unidos, fue el escenario de una batalla campal. Un hombre se enfrentó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos. El individuo, identificado como Willie Smith, había sido llamado al establecimiento educativo para retirar a sus pupilos.

Cuando llegó Willie a la escuela fue informado que tenía que recoger a sus hijos luego de que ellos protagonizaran un altercado con un grupo de estudiantes. Le explicaron y le aclararon lo ocurrido, por lo que todo parecía que ahí acabaría.

Posteriormente, para evitar que hayan más problemas y no se cruzase con los otros alumnos, los directivos del establecimiento le solicitaron salir por la parte de atrás. Sin embargo, este papá se negó y se dirigió a la entrada principal de la institución educativa.

[dps_related_post ids=»5015837,5015018″]

Lo que más habían temido los profesores se hizo realidad: Los chicos que habían molestado a los hijos de Willie estaban ahí e incluso empezaron a reírse de sus hijos. La reacción de este hombre que ya no aguantaba el bullying que sufrían sus hijos, fue inmediata. Se abalanzó sobre uno de ellos, lo botó al piso y lo golpeó.

En ese momento empezó un enfrentamiento que involucró a 30 estudiantes contra Willie y sus hijos. El hombre fue captado agarrando a un estudiante del cuello mientras era agredido por varios otros. Una contienda que solo terminó cuando la policía local intervino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad