Turistas grabaron cuando un buzo fue devorado por un tiburón blanco en Australia
El fuerte video del ataque de un tiburón a un buzo en una conocida playa de Australia circuló en Twitter en horas recientes. El hombre tenía 35 años.

Simon Nellist buzo atacado por tiburón en Australia
Usuarios de redes sociales están conmovidos e impresionados por un crudo video captado en Little Bay, una playa de Sídney, en Australia. Las imágenes corresponden al momento justo en el que un tiburón blanco devora a un buzo delante de varios veraneantes.
Este es el primer ataque fatal de un tiburón en Sídney, registrado desde el año 1963, según datos de la policía australiana.
Los servicios de urgencia de Nueva Gales del Sur movilizaron un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias, al ser alertados sobre el ataque del tiburón. Sin embargo, no pudieron rescatar a la víctima con vida.
Tras el ataque, los restos humanos del buzo devorado por el tiburón fueron recuperados por las autoridades locales quienes anunciaron un operativo para cazar al depredador lo más pronto posible.
Lucky Phrachanh, inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur, lamentó el siniestro: «Esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia».
[dps_related_post ids=»4961104,4697518″]
Por otro lado, la idea de capturar al tiburón es trasladarlo luego mar adentro con el uso de trampas inteligentes que lo inmovilizarían para tal tarea.
¿Quién era el buzo devorado por el tiburón en Australia?
El nombre del buzo víctima del tiburón en la playa Little Bay de Australia era Simon Nellist. Era de nacionalidad británica y tenía 35 años de edad.
En la playa del trágico ataque, Simon entrenaba para un nado benéfico de Malabar Magic Ocean Swim que tendría el lugar este domingo. Por lo ocurrido, el evento fue suspendido según Daily Mail.
«El comité organizador extiende nuestros pensamientos y oraciones a la familia del nadador que fue secuestrado tan trágicamente», dijo el director del Malabar Magic Ocean Swim, Robert Lloyd, al anunciar la cancelación del evento.
El buzo atacado por el tiburón tenía planes de pronta boda con su novia, Jenny Ho. Ambos se casarían en las próximas semanas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























