;

Presidente de Napoli le propuso al Papa Francisco disputar un amistoso frente a San Lorenzo

El presidente del elenco italiano, Aurelio De Laurentiis, visitó a la máxima autoridad de la Iglesia Católica junto al delantero argentino Giovanni Simeone.

Napoli San Lorenzo

Napoli San Lorenzo

En en el marco de

el plantel del elenco italiano viajó a

Ciudad del Vaticano

para visitar al

Papa Francisco

y le propuso jugar un amistoso ante

San Lorenzo de Almagro

, club del cual es hincha el pontífice.

El presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis, junto al delantero argentino, Giovanni Simeone, visitaron a la máxima autoridad de la Iglesia Católica y le llevaron una camiseta del club con el número 10 en la espalda.

De Laurentiis fue el encargado de hablar con el Papa Francisco y allí surgió la idea de organizar un duelo ante el conjunto argentino. «Espero que algún día podamos organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito», dijo el mandamás del campeón italiano.

Además, el Sumo Pontífice recibió de regalo un pie de oro en miniatura, hecho a escala del pie de Diego Maradona, como metáfora «para patear la injusticia», y una pelota de la Serie A firmada por todos los jugadores.

Por su parte, el Papa tuvo palabras para felicitar a Napoli por el Scudetto conseguido en Italia y les donó un olivo Benedicto que será plantado con motivo de futuros eventos futbolísticos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad