;

Podrían recibir duras sanciones: Gustavo Quinteros y la U fueron citados al Tribunal de Disciplina

El DT de Colo Colo y el cuadro universitario deberán presentarse el próximo martes 31 de enero luego de las respectivas denuncias presentadas por Roberto Tobar y el árbitro Héctor Jona.

Quinteros Tribunal de Disciplina

Quinteros Tribunal de Disciplina

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, y Universidad de Chile fueron citados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de las respectivas denuncias presentadas por Roberto Tobar, presidente de la Comisión de Árbitros, y Héctor Jona, juez en el duelo de los azules ante Huachipato.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el DT del «Cacique» y la U deberán presentarse el próximo martes 31 de enero a partir de las 18:00 horas para hacer sus respectivos descargos, donde podrían arriesgar duras sanciones.

En el caso de Quinteros, el estratega trasandino fue denunciado por la Comisión Arbitral y citado al Tribunal de Disciplina por sus duras críticas en contra del juez Fernando Véjar caer en la Supercopa 2023 ante Magallanes. Según establece el artículo 60, el técnico de Colo Colo puede ser advertido o recibir hasta 50 partidos de suspensión por sus graves dichos.

Por su parte, la U fue denunciada por el árbitro Héctor Jona, debido a los incidentes protagonizados por sus hinchas antes y durante el duelo ante los acereros en el Estadio Santa Laura en la primera jornada del Campeonato Nacional 2023.

El juez del compromiso consignó que un grupo de fanáticos treparon las rejas perimetrales de la cancha. Además, denunció el uso de un puntero láser para incomodar a jugadores y el lanzamiento de objetos (botellas y una butaca) al campo de juego.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad