;

Un ‘9’ esloveno suena en Macul: Colo Colo busca dar el golpe con el fichaje de un seleccionado europeo

El delantero esloveno Andrés Vombergar, quien actualmente tiene contrato vigente con San Lorenzo de Almagro, asoma como opción para reforzar la ofensiva del "Cacique" en reemplazo de Juan Martín Lucero.

Colo Colo Vombergar

Colo Colo Vombergar

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de su gran debut en el Campeonato Nacional 2023, Colo Colo continúa buscando variantes para la ofensiva y sumó un nuevo nombre que podría arribar al Estadio Monumental para reemplazar a Juan Martín Lucero.

Según el sitio Express Fútbol, el argentino-esloveno Andrés Vombergar está en la carpeta de Colo Colo para reforzarse. El goleador, quien ya tiene partidos con la selección de Esvolenia, actualmente tiene contrato vigente con San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, los albos no sería el único interesado en concretar el fichaje del ariete. El citado medio apunta que el Vasco da Gama de Brasil también pelea por quedarse con el delantero de 28 años.

Los números de Andrés Vombergar

Tras su llegada al «Ciclón», el goleador trasandino ha anotado seis tantos en 17 partidos y logró debutar con Eslovenia en 2022, en un amistoso internacional ante Rumanía.

Además, el delantero registra pasos por Club Atlético FénixNogometni Klub Olimpija Ljubljana y Club Atlético de San Luis; entre otros clubes. Su registro goleador es de 41 goles en toda su carrera.

De esta forma, Andrés Vombergar se suma a los nombres de Darío Lezcano, Miguel Merentiel y Javier Correa, como posibles refuerzos de Colo Colo, que podría definirse este miércoles tras la reunión de directorio que sostendrá Blanco y Negro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad