Fútbol

Héctor Jona denuncia incidentes y agresiones de los hinchas de la U en el duelo ante Huachipato

El juez del compromiso detalló una serie de incidentes vividos en el partido disputado en Santa Laura, incluyendo el lanzamiento de botellas de agua y butacas por parte de los fanáticos azules, lo que podría implicar castigos para la localía del club.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Martes 24 de Ene, 2023 - 15:07
Compartir

El juez Héctor Jona entregó el informe en torno al desarrollo del partido en el cual la U de Chile perdió 3-1 ante Huachipato en el estadio Santa Laura, instancia en la cual remarcó una serie de incidentes durante el encuentro.

De hecho, el árbitro consignó el retraso del partido por los papeles que lanzaron los fanáticos para recibir al plantel azul, mientras que consignó también los dos llamados por altoparlantes luego que algunos hinchas se treparon a las rejas perimetrales de la cancha.

A eso se suma que Héctor Jona denunció el uso de un puntero láser para incomodar a jugadores y árbitros durante el desarrollo del juego. Sin embargo, también consignó elementos más graves en el duelo ante Huachipato y que podrían comprometer castigos respecto a la localía con público para la U de Chile en el Campeonato Nacional 2023.

Por una parte, remarcó que, tras el 3-1 de Huachipato, “cae una botella con agua cerca de los jugadores de Huachipato, proveniente de la tribuna Pacífico”, cuestión que también sucedió luego del segundo gol acerero. Además, apuntó el lanzamiento de una butaca a la cancha proveniente de la tribuna Andes en los descuentos del compromiso.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto