;

Ignacio Saavedra y los problemas de localía para la UC: «Es lamentable que no hayan estadios óptimos en Santiago»

El volante de Universidad Católica se refirió a los problemas de localía que aqueja a los cruzados tras el pésimo estado de la cancha del estadio Santa Laura para enfrentar el Campeonato Nacional 2023.

Ignacio Saavedra

Ignacio Saavedra

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió a los problemas de localía de los cruzados tras el pésimo estado de la cancha del estadio Santa Laura para enfrentar el duelo ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional 2023.

Tal como informó ADN Deportes, el cuadro dirigido por Ariel Holan será local en el Ester Roa Rebolledo de Concepción a falta de la confirmación de las autoridades, algo que fue valorado por el mediocampista de la UC.

«Donde sea que juguemos tenemos que tratar de hacerlo de la mejor manera, imponer nuestro juego y que la gente nos acompañe. En Concepción hemos tenido muy lindos momentos y sería lindo llevar a Católica a regiones y que nos puedan apoyar desde allá», sostuvo.

En esa línea, explicó que «es lamentable que no haya estadios óptimos acá en Santiago. Nosotros cuando jugábamos en San Carlos siempre estaba muy bien, pero hoy en día el estadio está remodelándose para el futuro. Hay que acomodarse y pensar que todo va a ser para mejor».

Finalmente, Ignacio Saavedra se refirió a los nuevos refuerzos que busca sellar la UC para la zona de volantes. «Es bueno, yo lo veo desde el punto de vista de que cuando hay competencia uno eleva más el rendimiento. Es bueno tener variantes y ojalá se dé para que sea un aporte para el equipo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad