;

Universidad Católica oficializa su acuerdo con Eugenio Mena: el zaguero volverá a jugar en Chile después de 9 años 

El bicampeón de América con La Roja llega a la UC con un contrato por los próximos dos años. 

Universidad Católica anuncia a Eugenio Mena como nuevo refuerzo

Universidad Católica anuncia a Eugenio Mena como nuevo refuerzo

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Universidad Católica anunció oficialmente el principio de acuerdo para contratar a Eugenio Mena. El «Chueco» llega al cuadro «Cruzado» con un contrato por los próximos dos años. 

Durante el desarrollo de esta jornada, el «Keno» deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes. Una vez que supere con éxito los chequeos, firmará el documento que lo unirá a la UC.

El bicampeón de América con La Roja vuelve al fútbol chileno después de 9 años. Tras defender los colores de Santiago Wanderers y la U, en 2013 dio el salto al extranjero y comenzó con el Santos de Brasil. De ahí en más, pasó por Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife, Bahía y Racing.

Con el conjunto argentino estuvo cuatro años y se convirtió en un pilar fundamental. «Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así», comentó el zaguero al momento de despedirse de la «Academia».

De esta manera, Eugenio Mena arriba a Universidad Católica como el tercer refuerzo para el 2023, tras la contratación de Byron Nieto y el regreso de Alexander Aravena. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad