Fútbol

Kaká reclama que los brasileños no respetan a sus ídolos: “En Brasil, Ronaldo es solo un gordo caminando por la calle”

El ex Milan también comentó que los brasileños hablan mal de Neymar. “Tal vez sea por la política, pero no reconocemos a nuestros talentos”, indicó.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Viernes 09 de Dic, 2022 - 09:43
Actualizada el Viernes 09 de Dic, 2022 - 09:51
Compartir

Kaká, histórico exfutbolista de Brasil, sacó la voz para reclamar que en su país hay cierto desinterés de muchos hinchas que no apoyan a la selección y tampoco respetan a los ídolos como se merecen.

En diálogo con BeinSports, el otrora volante explicó la situación y puso como ejemplo a una leyenda del fútbol brasileño: Ronaldo Nazario.

“Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Y si ves a Ronaldo caminando dirás “guau”, porque él es alguien distinto. Pero en Brasil, es solo un gordo caminando por la calle”, señaló el campeón del mundo con la “Verdeamarela” en 2002.

“Por supuesto, muchos brasileños aman a Ronaldo, yo también lo amo, pero la forma en que es respetado en Brasil y en el extranjero es diferente. Veo más respeto por él fuera del país”, remarcó el ex Milan y Real Madrid.

El ganador del Balón de Oro en 2007 también se refirió al caso de Neymar y a las críticas que ha recibido tras manifestar su apoyo por Jair Bolsonaro en las elecciones presidencias de Brasil.

“En este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa. Tal vez sea por la política, pero a veces los brasileños no reconocemos a nuestros talentos”, complementó Kaká.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto