Fútbol

Antes de su arribo a la UC: Eugenio Mena se despide de Racing a través de redes sociales

El lateral chileno le dedicó emotivas palabras a la “Academia” a la espera de oficializar su llegada a Universidad Católica de cara a la temporada 2023.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Jueves 08 de Dic, 2022 - 22:11
Compartir

El lateral chileno, Eugenio Mena, se despidió este jueves de Racing Club de Avellaneda a través de sus redes sociales antes de sellar su arribo definitivo a Universidad Católica de cara a la temporada 2023.

El “Chueco” había convocado a una conferencia de prensa el pasado miércoles para decir adiós a la “Academia” luego de cuatro años. Sin embargo, la instancia se vio frustrada por un lío con la dirigencia y decidió utilizar las plataformas digitales para confirmar su partida.

“Hoy me toca despedirme de Racing después de 4 años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes”, sostuvo el zaguero nacional.

“Me llevo 3 títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo”, agregó.

“Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a echar de menos cada grito de aliento, cada canción, cada uno de sus aplausos”, complementó.

Finalmente, Eugenio Mena escribió: “Gracias por todo, de verdad. Y gracias por tanto amor. Espero haber estado a la altura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Mena (@eugeniomena3)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto