;

Alexander Aravena oficializa su regreso a la UC desde Ñublense: «Espero ser un aporte»

A través de sus redes sociales, los cruzados oficializaron al "Monito" como su primer refuerzo de cara a la temporada 2023, aunque Ñublense conservará parte del porcentaje del pase del delantero de 20 años.

Alexander Aravena oficializa su regreso a la UC desde Ñublense: "Espero ser un aporte"

Alexander Aravena oficializa su regreso a la UC desde Ñublense: "Espero ser un aporte"

La UC oficializó a su primer refuerzo para la temporada 2023, aunque se trata de un viejo conocido para el elenco precordillerano: el delantero Alexander Aravena.

Los cruzados informaron que, aunque Ñublense hizo efectivo el uso de la opción de compra por el atacante de 20 años, hicieron uso que contempla el contrato para repescar al futbolista, quien fue escogido el mejor jugador joven de la temporada.

Así las cosas, parte del porcentaje del pase de Alexander Aravena le pertenece a los de Chillán, pero se integrará a la pretemporada del club luego de haber anotado 12 goles en 36 partidos durante 2022 por el elenco de la Región del Ñuble.

«Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos que tendremos nacional e internacionalmente», comentó el propio delantero en un mensaje compartido por Cruzados en sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad