;

Byron Nieto es presentado en la UC: «Me viene bien el estilo de juego del equipo»

El lateral de 24 años no escondió su emoción por volver al elenco cruzado, donde estuvo en sus divisiones inferiores, y planteó sus ganas de "absorber la experiencia" en la competencia con Mauricio Isla.

Byron Nieto es presentado en la UC: "Me viene bien el estilo de juego del equipo"

Byron Nieto es presentado en la UC: "Me viene bien el estilo de juego del equipo"

Este martes la UC presentó oficialmente a su primer refuerzo para la temporada 2023, el lateral Byron Nieto, proveniente de Deportes Antofagasta.

«Muy contento y feliz, es un sueño y objetivo que tenía en mente, lo cumplí y espero seguir logrando muchas cosas más con esta camiseta», partió asegurando el jugador de 24 años, que volverá a la precordillera luego de haber sido parte de las divisiones menores del club.

«Es importante para mi carrera. Cuando chico no pude seguir acá, es parte del fútbol, pero así son las vueltas de la vida. Espero afrontarlo de la mejor manera y dejar una buena impresión», remarcó Byron Nieto, que ya busca dejar atrás el descenso que sufrió con los «pumas».

«Siempre me propuse llegar acá, como soy hincha de acá. Quería estar acá y lo logré. Lo que pasó con Antofagasta es parte del deporte, ahora estoy enfocado en la UC y en afrontar los nuevos desafíos que se nos vienen«, planteó el primer refuerzo cruzado.

Byron Nieto y su proyección en la UC

En torno a las aspiraciones que tiene para tener minutos en cancha, valoró la propuesta de Ariel Holan. «Juego más ofensivo, me viene bien el estilo de juego del equipo y espero ser un gran aporte. Me gusta el desafío, vengo con el objetivo de lograr muchas cosas nacional e internacionalmente», comentó, interesado en dar la pelea por la titularidad con Mauricio Isla.

«Me gusta el desafío, todos sabemos la experiencia que tiene Mauricio. Espero absorber todo lo que hacen dentro de la cancha, me gusta su juego, me parece interesante, espero aportar mi granito de arena tanto en la cancha como en los entrenamientos«, aseguró en la presentación desarrollada en San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad