;

Norwich pierde a Marcelino Núñez por lesión y su DT apunta a los últimos duelos amistosos de La Roja: «Jugó dos 90 minutos para Chile»

El entrenador del club inglés confirmó que el chileno está "luchando con una lesión en el tendón de la corva".

Marcelino Núñez norwich

Marcelino Núñez norwich

Este viernes, Dean Smith, entrenador del Norwich City, atendió a los medios en rueda de prensa en la cual confirmó una serie de bajas en el primer equipo, entre ellas, aparece el chileno Marcelino Núñez. 

El técnico inglés puntualizó en cinco futbolistas del plantel que quedarían descartados para la reanudación de la Championship tras el receso que hubo por el Mundial de Qatar 2022. En esta lista se encuentra el formado en Universidad Católica, quien sufrió una lesión tras jugar la gira europea con La Roja. 

«Marcelino está luchando con una lesión en el tendón de la corva. Jugó dos 90 minutos para Chile durante el descanso», señaló Smith sobre la situación del volante nacional.

Precisamente, el ex UC fue titular en los dos últimos amistosos que disputó la selección chilena ante Polonia y Eslovaquia. El mediocampista fue uno de los pocos que no salió de la cancha y completó todos los minutos en ambos duelos. 

Además de Marcelino Núñez, el DT del Norwich indicó que las otras bajas son: Josh Sargent, Jon Rowe, Sam Byram y Jacob Sorensen. 

Este sábado 10 de diciembre se reanuda la Championship y el cuadro «Canario» enfrentará al Swansea, a las 12:00 horas de Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad