;

Ramiro González arriba al país para sumarse a Colo Colo: «Vengo al club más grande de Chile»

El defensor aterrizó este domingo al país para sellar los detalles de su fichaje y ser presentado oficialmente como el segundo refuerzo del "Cacique".

Ramiro González

Ramiro González

Revisa la seccion lo ultimo

Ramiro González arribó este domingo a nuestro país para sumarse a Colo Colo y ser presentando oficialmente como el segundo refuerzo del «Cacique» de cara a la temporada 2023.

«Vinimos con la familia a cerrar algunos detalles y contentos. Fue un proceso largo, gracias a dios se dio, todavía faltan algunos detalles y ya después podremos hablar más tranquilo», comentó el defensor argentino nazionalizado chileno a los medios de comunicación.

Respecto a su llegada a los albos, el jugador de 32 años dio la gracias a Gustavo Quinteros por insistir en su fichaje y despejo las dudas sobre su estado físico. «Agradecido con el profesor, no tengo nada como se ha hablado, no estoy roto y no tengo nada raro, terminé compitiendo.».

«No solo los exámenes, sino la parte clínica que. Vengo de competir y jugar sin problemas. Quiero sumar desde el lado que toque y tratar de que nos vaya bien», agregó.

Finalmente, Ramiro González comentó que «es un lindo desafío y con muchas ganas. Es el club más grande de Chile, vienen lindos desafíos por delante así que feliz».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad