;

“Wicked”: mira el primer tráiler oficial de la película que nos lleva de regreso a Oz con Ariana Grande

La historia se dividirá en dos partes para contarnos las vivencias y especial relación de amistad entre dos brujas.

“Wicked”: mira el primer tráiler oficial de la película que nos lleva de regreso a Oz con Ariana Grande
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, 15 de mayo, se liberó el primer tráiler oficial de Wicked, la nueva película que trae de regreso el maravilloso mundo de Oz.

Tras una larga espera y después de muchas especulaciones, finalmente tenemos el adelanto de la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway basado en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire.

Un punto a destacar es que la trama del filme nos ubica mucho tiempo antes de que Dorothy llegara a esos lugares y todo lo que vimos en El mago de Oz.

Con esta historia llevada a la gran pantalla, conoceremos más sobre las brujas de la tierra de Oz, Elphaba Thropp y Glinda Upland, quienes nos invitan a vivir un cuento de amor, amistad y confianza.

ADN
ADN

De todas formas, conoceremos oscuros secretos, seremos testigos de algunas tragedias y veremos de qué manera puede haber dos partes dentro de una misma historia.

Elphaba es una joven incomprendida, de piel color verde, pero que aún no ha descubierto su verdadero poder. Al frente tenemos a Glinda, una popular joven marcada por sus privilegios y su ambición que aún no ha descubierto su verdadera pasión.

Ambas se conocen como estudiantes de la Universidad Shiz y forjan una amistad tan inusual como profunda. Sin embargo, luego de un encuentro con el Maravilloso Mago de Oz, su lazo se ve envuelto en una encrucijada y sus vidas toman sendas muy distintas.

Detalles del proyecto

Wicked es dirigida por Jon M. Chu a partir de un guion escrito por Winnie Holzman y Stephen Schwartz, encargados de adaptar la historia original de Maguire basada en la idea central de Lyman Frank Baum (El maravilloso mago de Oz).

Marc Platt y David Stone se desempeñan como productores bajo las firmas de Marc Platt Productions, The Araca Group, Universal Stage Productions y Universal Pictures, esta última encargada de la distribución.

El reparto está encabezado por Cynthia Erivo como Elphaba y Ariana Grande como Glinda. Lo completan Jonathan Bailey, Michelle Yeoh, Ethan Slater, Marissa Bode, Jeff Goldblum y Grecia de la Paz, entre otros.

La adaptación se dividirá en dos partes y la primera película se estrenará el próximo 27 de noviembre.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad