;

Designan a Roberto Tobar para dirigir el crucial duelo entre La Serena y la U

El réferi viene de impartir justicia en el empate de Colo Colo ante Universidad Católica. Ahora asumirá un encuentro clave en la lucha por no descender.

Designan a Roberto Tobar para dirigir el crucial duelo entre La Serena y la U

Designan a Roberto Tobar para dirigir el crucial duelo entre La Serena y la U

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de dirigir el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, ahora Roberto Tobar fue designado para impartir justicia en el partido entre Deportes La Serena y U. de Chile, duelo crucial en la lucha por no descender.

El juez nacional asumirá en medio de polémicas que ha tenido la U con el arbitraje durante los últimos partidos. Hace unas semanas, el club apuntó contra Nicolás Gamboa en una denuncia. Días después, el cuadro azul acusó a Ángelo Hermosilla por presuntos insultos del réferi contra el jugador Felipe Gallegos. 

En tanto, desde el elenco universitario aseguran que no están enfocados en el referato y solo piensan en vencer a los «Granates» para alejarse de la zona roja.

«El tema del arbitraje son cosas que a nosotros no nos incumben. Independiente de quien arbitre, estamos trabajando para ganar el domingo, que es lo que nos compete como jugadores», señaló el volante Israel Poblete, este miércoles en rueda de prensa.

Así las cosas, Roberto Tobar será el juez que dirigirá el compromiso entre Deportes La Serena y U. de Chile, duelo programado para este domingo 9 de octubre a las 12:30 horas por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022.

En la tabla de posiciones, la U se encuentra en el lugar 13° con 26 puntos, mientras que los «Papayeros» se ubican en el puesto 14° con 24 unidades, a solo uno de meterse en zona de descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad