;

La Roja Femenina Sub 17 derrota a Marruecos en su último amistoso antes de disputar el Mundial de India

La selección chilena consiguió un sólido triunfo ante las africanas y ahora se enfocará en su debut en la cita mundialista. Las dirigidas por Alex Castro se estrenarán ante Nueva Zelanda y luego enfrentarán a Alemania y Nigeria.

La Roja Femenina Sub 17 cierra su preparación para el Mundial

La Roja Femenina Sub 17 cierra su preparación para el Mundial

Este miércoles, La Roja Femenina Sub 17 disputó su último partido amistoso antes de participar en el Mundial de India. Chile se impuso por 3-1 ante Marruecos y cerró de gran manera su preparación para la Copa del Mundo.

La selección nacional arribó al país asiático el pasado domingo 2 de octubre e inmediatamente se asentó en el estado de Goa, donde jugarán sus dos primeros partidos de la fase grupal.

Para el duelo de esta jornada, el técnico Alex Castro dispuso la siguiente formación titular: Catalina Mellado en el arco; Anaís Cifuentes, Monserrat Hernández, Catalina Figueroa y Tali Rovner en defensa; Anaís Álvarez, Ámbar Figueroa y Paloma Bustamante en el mediocampo; Constanza Oliver, Daniela Acevedo y Natsumy Millones.

Los goles del triunfo chileno fueron anotados por Paloma Bustamente, Anaís Álvarez y Emma González, quien ingresó en la segunda mitad.

Ahora, La Roja Femenina Sub 17 se preparará para debutar en el Mundial de India. La selección chilena integra el Grupo B del torneo junto a Alemania, Nigeria y Nueva Zelanda. El debut del equipo nacional será frente a las oceánicas, compromiso que se jugará el próximo martes 11 de octubre a partir de las 8:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad