;

Israel Poblete valora la gestión de Sebastián Miranda en la U: «Su forma de jugar le viene bien al equipo»

El volante azul destacó la influencia de su entrenador en el alza de nivel del equipo y asumió que el choque del domingo ante Deportes La Serena "va a marcar un antes y un después" para el club.

Israel Poblete valora la gestión de Sebastián Miranda en la U: "Su forma de jugar le viene bien al equipo"

Israel Poblete valora la gestión de Sebastián Miranda en la U: "Su forma de jugar le viene bien al equipo"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de la U de Chile, Israel Poblete, anticipó el decisivo choque del domingo ante Deportes La Serena en la lucha por evitar el descenso. «Es un partido súper importante, va a marcar un antes y un después en lo que nos estamos jugando, estamos dejando todo atrás y metiéndonos de lleno en ese encuentro», apuntó en conferencia de prensa.

Quien es formado en Huachipato destacó el progreso en el nivel del equipo durante las últimas fechas. «Seguimos avanzando en cuanto al juego. Más allá de los errores que cometimos, que son cosas a corregir, fuimos superiores. Nos respetan. La forma es mucho más importante, nos acerca más a ganar que a perder. Audax nos esperó, tenemos que mejorar la tenencia de balón. De a poco vamos a ir afianzando, hemos ido levantando los niveles individuales», remarcó, junto con destacar el aporte al respecto del técnico Sebastián Miranda.

«La forma del profe Miranda es hacer un equipo corto e intenso, que las transiciones sean rápidas y presionemos alto. Esa forma de jugar le viene bien al grupo, hemos agarrado confianza en los niveles individuales. El equipo todavía no encuentra su mejor versión, estoy confiado que puede jugar mucho mejor de lo que está haciendo«, explicó Israel Poblete, que lamentó la ausencia del suspendido Cristián Palacios ante Deportes La Serena.

«No tengo duda que lo van a reemplazar de buena forma, es uno de los jugadores que ha mejorado en su confianza. Tuvo la mejor disposición para trabajar y mejorar la mala racha. Estamos felices por él», apuntó el volante de la U de Chile.

Además, entregó su apoyo a Martín Parra a horas de su revisión médica luego de la agresión que sufrió la semana pasada en el Clásico Universitario por Copa Chile. «Está con reposo en su casa. Es muy querido en el equipo, es un tremendo profesional. Está más estable, esperemos que pronto esté con nosotros», cerró el jugador de 27 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad