;

¿Jorge Valdivia a la U? El particular comentario del «Mago» en medio de la crisis azul 

El exvolante de Colo Colo, quien realiza el curso para ser entrenador, aseguró que sería capaz de asumir el desafío y dirigir a U. de Chile en un futuro.

¿Jorge Valdivia a la U? El particular comentario del "Mago" en medio de la crisis azul 

¿Jorge Valdivia a la U? El particular comentario del "Mago" en medio de la crisis azul 

Revisa la seccion lo ultimo

En medio del complejo momento que atraviesa U. de Chile, varios exjugadores se han manifestado para analizar la crisis azul. Uno de ellos es Jorge Valdivia, quien, pese a ser identificado con los colores de Colo Colo, ha seguido de cerca la actual campaña de la U en el Campeonato Nacional.

Como panelista de Los Tenores de ADN, hace unos días el «Mago» golpeó la mesa y pidió la salida inmediata de Diego López, cuando el uruguayo aún era técnico de Universidad de Chile. Ahora, el otrora volante dejó ver que sería capaz de asumir la banca estudiantil en un hipotético escenario. 

Este lunes, Valdivia comentó sus deseos de ser entrenador en un futuro y comenzar esta nueva carrera en el primer equipo de algún club nacional. «Estoy haciendo el curso para ser DT. Hablé con Jean Beausejour y le pregunté cómo le gustaría empezar este proceso. Él quiere partir con juveniles para llegar bien preparado arriba. Yo, prefiero tirarme a la piscina de una, como lo hizo Gago o Tévez en Argentina», señaló el «Tenor 10». 

Luego, el periodista Leonardo Burgueño, también panelista de Los Tenores, le hizo una potente pregunta al exmediocampista. «Valdivia, cuando seas técnico, ¿vas a dirigir a la U?», expresó el «Tenor Táctico».

Jorge Valdivia, decidido pero con cierto tono de humor, no esquivó la consulta y respondió de manera tajante: «Sí, lo voy a dirigir carajo. Y le voy a ganar a Colo Colo en el Monumental». 

Revive el particular comentario de Valdivia en Los Tenores

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad