;

Jorge Valdivia aconseja a Carlos Palacios no irse a Colo Colo: «Tienes las condiciones para ser un referente en Vasco da Gama»

En el diálogo durante Los Tenores, el "Mago" planteó que el ex Unión Española es "un proyecto para la selección, pero desde la intensidad y la competición allá en Brasil".

Jorge Valdivia aconseja a Carlos Palacios no irse a Colo Colo: "Tienes las condiciones para see un referente en Vasco da Gama"

Jorge Valdivia aconseja a Carlos Palacios no irse a Colo Colo: "Tienes las condiciones para see un referente en Vasco da Gama"

Revisa la seccion lo ultimo

Los Tenores conversaron este jueves con el atacante nacional Carlos Palacios, quien confidenció que, ante un eventual sondeo de Colo Colo, estaría interesado. «Si se da la oportunidad y si Colo Colo vuelve a buscarme, vamos a analizarlo. No he tenido contacto con nadie, solo rumores», comentó desde Brasil.

Una afirmación que motivó al «Tenor 10», Jorge Valdivia, a entregarle en vivo un consejo en la vía exactamente contraria a la que afirmó el hoy delantero del Vasco da Gama.

«Eres un gran jugador, lo demostraste en Unión Española y los pocos partidos con la selección. No te vuelvas, no te vengas a Chile. Si así lo decides, que sea por una decisión de última hora o porque pretendes retomar tu nivel futbolístico. Te aconsejo que te quedes y la pelees en Brasil, estás en Vasco da Gama, un equipo que necesita jugadores de tus características», explicó el «Mago» en diálogo directo con Carlos Palacios.

De hecho, Jorge Valdivia recordó el caso de Darío Conca, que llegó desde la UC a Vasco da Gama para transformarse en figura. «Conca es un ídolo allá y tú eres más vertical que él, marcas diferencias en el uno contra uno. No pienses en volver a Chile porque estás joven, eres un proyecto para la selección, pero desde la intensidad y la competición allá en Brasil. Tienes las condiciones para convertirte en un referente de Vasco», expresó el «Tenor 10».

«Eres uno de los chilenos que más se escucha acá en Brasil, agradezco de corazón el consejo», reconoció al aire Carlos Palacios ante las palabras que le entregó en Los Tenores el referente de Colo Colo, cuestionando su eventual regreso al fútbol chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad