;

Jorge Valdivia criticó a Diego López tras suplencia de Darío Osorio en el clásico: «Es impresentable»

El oscuro presente de la “U”, tras su derrota en el clásico universitario, fue analizado por Los Tenores de ADN. El "Mago", además criticó severamente a Jeisson Vargas. 

Jorge Valdivia criticó a Diego López tras suplencia de Darío Osorio en el clásico: «Es impresentable»
Revisa la seccion lo ultimo

El mago Valdivia critica a Jeisson Vargas y Diego López tras suplencia de Darío Osorio en el clásico: “es impresentable”

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1661809074110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Universidad de Chile quedó en el antepenúltimo lugar del Campeonato Nacional a solo un punto de la zona de descenso. La consecuencia de la derrota 3 a 0 sufrida ante Universidad Católica fue comentada este lunes por Los Tenores, Danilo Díaz, Jean Beausejour y Jorge Valdivia.

El “Mago” concentró su crítica en la suplencia de Darío Osorio en favor de Jeisson Vargas, decisión del técnico uruguayo Diego López: “Me parece impresentable. Dice que vio mejor a otro jugador durante la semana, pero ¿De qué manera vio mejor a Vargas? El fin de semana no lo vimos, tampoco traía buenos partidos”, sostuvo.

Jeisson Vargas no está bien físicamente, no tiene confianza, no está bien futbolísticamente. Es una lata decirlo, fue mi compañero en La Calera, y aún le puede dar algo a la “U” porque es técnicamente interesante, pero de ahí a que pase por un mejor momento que Osorio, no lo comparto”, complementó el ex volante de Colo Colo.

Darío Osorio ingresó por Vargas a la cancha en el minuto 55 del partido, cuando la “U” ya perdía 2 a 0.

La movida desde la banca tampoco le gustó a Valdivia dado el bajo nivel de Jeisson: “No lo veo yendo a la pelea, cuando tiene el balón no se le ve un jugador fresco, rápido para elegir al mejor ubicado. Osorio venía marcando diferencias», sostuvo Jorge Valdivia.

«La apuesta de López es ‘en el segundo tiempo, la reviento’. ¿Pero y si el partido se está perdiendo como dijimos en la semana? ¿El entrenador pretende darle responsabilidad a un chico de 18 años para que marque diferencias en el segundo tiempo de un clásico? ¿De qué me está hablando? ¡Si se está jugando la permanencia!», remató.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad