;

Jorge Valdivia pide la salida de Diego López en la U: «Se tiene que ir sí o sí, ha sido un desastre»

El panelista de Los Tenores también respaldó el trabajo de Sebastián Miranda como técnico interino de la U. "Le dio algo de identidad a Universidad de Chile en un momento difícil", comentó.

Jorge Valdivia pide la salida de Diego López en la U: "Se tiene que ir sí o sí, ha sido un desastre"

Jorge Valdivia pide la salida de Diego López en la U: "Se tiene que ir sí o sí, ha sido un desastre"

Este lunes, en una nueva edición de Los Tenores de ADN, el panelista Jorge Valdivia se mostró categórico con el complejo momento que vive U. de Chile y pidió la salida del actual DT, Diego López. 

El miércoles 7 de septiembre, la U y Coquimbo Unido disputan un partido vital en la lucha por no descender, además, es un duelo donde el técnico uruguayo se juega todas sus cartas en medio de las dudas que hay sobre su continuidad.

Sin embargo, el «Mago» aseguró que Azul Azul no debe esperar más para destituir al charrúa. «Diego López se tiene que ir sí o sí porque ha sido un desastre desde que llegó», afirmó el exfutbolista.

Además, el «Tenor 10» indicó que la dirigencia de Universidad de Chile debe «salir a buscar un entrenador como Ronald Fuentes, eso está bien, conoce la institución, sabe lo que se juega». 

El ex Colo Colo también destacó el trabajo que realizó Sebastián Miranda, quien fue entrenador interino de la U antes de la llegada de Diego López.

«Aquí hay un interino que lo hizo bien, Sebastián Miranda, que le dio algo de identidad a Universidad de Chile en un momento difícil. Miranda es un proyecto de la institución, tiene que quedarse en el club», concluyó Jorge Valdivia sobre el complicado presente que afronta U. de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad