;

Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizan fuerte encontrón en empate del Chelsea ante el Tottenham

En el clásico londinense por la segunda fecha de la Premier League, el italiano festejó uno de los goles de los Spurs en la cara del alemán. Luego, al terminar el partido, los entrenadores continuaron con los roces y debieron ser separados.

Conte y Tuchel protagonizan fuerte encontrón en la Premier League

Conte y Tuchel protagonizan fuerte encontrón en la Premier League

Este domingo, el Chelsea igualó 2-2 ante el Tottenham por la segunda jornada de la temporada 2022/23 de la Premier League.

El compromiso en Stamford Bridge estuvo marcado por la intensidad en el campo de juego, pero fuera de él los entrenadores Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizaron una fuerte discusión que incluso llegó a los roces físicos.

El encuentro comenzó en ventaja para los Blues con la anotación del defensa senegalés Kalidou Koulibaly a los 19 minutos de la primera etapa. 

[dps_related_post ids=»5078860,5078911″]

Ya en el complemento, los Spurs consiguieron igualar el marcador con el gol del danés Pierre-Emile Højbjerg (68′). Tras el tanto, Antonio Conte festejó eufóricamente en la cara de Thomas Tuchel, quien no dudó en enfrentarse al italiano.

A los 77 minutos, Reece James aprovechó un error en la zaga del Tottenham y el Chelsea volvió a ponerse en ventaja. Sin embargo, cuando se jugaba el sexto minuto de descuento, Harry Kane decretó el empate definitivo en Stamford Bridge.

Una vez finalizado el encuentro, Conte se aproximó a Tuchel para despedirse, pero los entrenadores continuaron con la discusión y debieron ser separados. Ante la polémica situación, ambos técnicos recibieron tarjeta roja y no podrán estar en el banco para la tercera fecha de la Premier League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad