Fútbol

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile

El volante estuvo muy cerca de retornar a la U en su momento.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 05 de Ago, 2022 - 21:40
Compartir

Rodrigo Goldberg, ex director deportivo Azul Azul, reveló en conversación con TNT Sports los motivos por el cual no fichó Marcelo Díaz y Mauricio Isla por los azules en aquella época.

Sobre el actual futbolista de la UC, indicó que “tengo la información que no lo querían algunas personas en la U en ese momento. Desconozco cómo es el tema económico en este caso en particular. Cuando un jugador de esa talla quiere venir a tu club uno hace y deshace por hacerlo posible, pero muchas veces chocas con intereses de adentro que no te permiten hacerlo. Intereses de personas que para afuera dicen una cosa y adentro hacen otra”.

Respecto de Díaz, Goldberg afirmó: “Me junté con él dos o tres veces, teníamos una posibilidad, pero llegó un minuto que cuando lo propusimos fue ‘no, no, no y no’. Ya habíamos cambiado de una presidencia a otra, era lógico que venían los nuevos controladores y no querían a nadie. 

En esa línea, cerró diciendo que “era mucha la distancia que había, pero se podía hacer algo, estaba la posibilidad. Lamentablemente, de adentro nos bajaron el dedo y no se pudo”.

Como se aprecia, ambos estuvieron muy cerca de llegar a la U, aunque finalmente terminaron optando por otro camino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto