Fútbol

Arturo Vidal asoma como titular en el duelo de Flamengo ante Sao Paulo por el Brasileirao

El “Rey Arturo” será parte de la rotación dispuesta por el DT del Mengao, Dorival Junior, y arrancará como parte del once estelar que jugará este sábado en el Morumbí.

Flamengo
Por Carlos Madariaga
Viernes 05 de Ago, 2022 - 12:31
Actualizada el Viernes 05 de Ago, 2022 - 12:33
Compartir

El técnico de Flamengo, Dorival Junior, definió durante este viernes la formación para el próximo desafío que tendrá Flamengo, para el cual tiene más que considerado a uno de sus flamantes refuerzos, Arturo Vidal.

De hecho, según Globoesporte, el “Mengao” repetirá la misma oncena con la cual goleó 4-1 a Atlético Goianiense en la última fecha del Brasileirao para enfrentarse este sábado a Sao Paulo en el Morumbi.

Por lo mismo, Arturo Vidal será parte de la oncena titular de Flamengo para el desafío que está programado a las 19:30 horas de Chile, siendo parte de la rotación dispuesta por Dorival Junior considerando que están en plena disputa de la llave de cuartos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, cuya revancha está fijada para el martes 9 de agosto en el Maracaná.

La formación de Flamengo ante Sao Paulo

Con ello en mente, el “Rey Arturo” estará incluido en el mediocampo del “Fla”, cargado hacia el sector izquierdo de aquel sector del campo.

El once que pisará Morumbí será con Santos en el arco; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en defensa; Víctor Hugo, Diego y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en delantera a Marinho, Lázaro y Everton Cebolinha.

La duda está instalada respecto del otro chileno en el plantel, Erick Pulgar, ya incorporado a los entrenamientos pero de quien se desconoce aún si será citado o no para el duelo de este sábado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto