Fútbol

Alexis Sánchez no entrena más en Inter de Milán y su salida a Francia es inminente

El “Niño Maravilla” no participó de la última jornada de pretemporada en Italia y el finiquito de su contrato sería anunciado este viernes para ya emprender rumbo a su nuevo club, el Olympique Marsella.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 05 de Ago, 2022 - 11:37
Actualizada el Viernes 05 de Ago, 2022 - 11:38
Compartir

Este viernes asoma como el día decisivo en el futuro deportivo de Alexis Sánchez, para lo cual sólo restaría horas para que se ratifique un nuevo rumbo en su carrrera, dejando Italia.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el “Niño Maravilla” no participó de la jornada de pretemporada en Pinetina, lo que implica una señal clara en torno a su salida del Inter de Milán.

De hecho, se estima que durante este día el cuadro neroazurro oficialice el cierre del contrato con Alexis Sánchez a cambio de una indemnización cercana a los 7 millones de euros para finiquitar el vínculo que terminaba en junio de 2023.

En Olympique Marsella aguardan por Alexis Sánchez

A falta del finiquito legal, en Francia también esperan por dicha información para abrochar la firma del delantero nacional por los próximos dos años en un equipo que le permitirá jugar Champions League esta temporada.

Por lo mismo, y tal como había sucedido en toda la temporada, no estaba incorporado en la delegación del Inter de Milán que se trasladará este sábado a Pescara para jugar un amistoso con el Villarreal.

Ahora, el foco del delantero se concentrará en el arranque de la Ligue 1 de Francia, donde su próximo equipo debutará el domingo enfrentando al Stade Reims. Su compañero de selección, Mauricio Isla, valoró en ADN Deportes su próximo destiono deportivo.

”Es un club tremendo, con una hinchada extraordinaria que te da ganas para jugar cada fin de semana. Siempre le he dicho que esté en un equipo donde pueda jugar y mostrar su mejor versión”, explicó el “Huaso” junto a Los Tenores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto