;

Arturo Vidal reveló el porqué de sus problemas con los hinchas del Real Madrid: «Por eso me tienen tanta mala»

El volante del Flamengo recordó el día en que se ganó, según él, el odio de los hinchas de la "casa blanca". Fue vistiendo la camiseta blaugrana.

Arturo Vidal reveló el porqué de sus problemas con los hinchas del Real Madrid: «Por eso me tienen tanta mala»
Revisa la seccion lo ultimo

Tres son los partidos que lleva Arturo Vidal en el Flamengo, y pareciera que lleva años. El volante chileno se adaptó muy rápido a su nueva realidad en el cuadro de Río de Janeiro, llegó como ídolo, y ya lo es. Ha jugado por la Copa Brasil, el Brasileirao y la Copa Libertadores.

En ello, el bicampeón de América ha dado varias entrevistas al canal oficial del cuadro carioca y comentó lo que ha sido su adaptación al equipo más popular de Brasil.

«Cuando el partido estaba 1-1 entré con muchas ganas, ilusión y alegría de entrar al campo con la camiseta de Flamengo. Siempre lo soñé y lo pude cumplir. Y qué mejor que con un triunfo. En esa jugada pude robar el balón por el costado y después pudimos marcar, que es lo más importante, que el equipo haya ganado», dijo.

[dps_related_post ids=»5072205,5072145″]

A la pasada, recordó el porqué de su mala relación con los hinchas del Real Madrid. La periodista a cargo de la entrevista le recordó el gol que le marcó a la «casa blanca» en el 5-1 del FC Barcelona, donde anotó el último gol: «por eso me tienen tanta mala«, aseguró.

«Todo el equipo me ha tratado muy bien, con mucho cariño y respeto, me siento como en casa, como si llevara mucho tiempo, pero con Rodinei tengo un cariño que lo he tomado muy rápido porque también habla español y está alegre, igual que yo», cerró el volante chileno.

Arturo Vidal sobre el Flamengo y el Real Madrid

Gentileza: Fla TV

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad