;

«De vuelta a casa leyenda»: Colo Colo le hizo un pasillo de honor a Esteban Paredes en su regreso al Monumental

El ex goleador del "Cacique" visitó Macul junto a Coquimbo Unido por el Torneo Nacional. En el minuto 7 hubo aplausos de todo el estadio.

«De vuelta a casa leyenda»: Colo Colo le hizo un pasillo de honor a Esteban Paredes en su regreso al Monumental
Revisa la seccion lo ultimo

En uno de los partidos excluyentes de la jornada 13 del Torneo Nacional, Colo Colo recibe este sábado por la tarde a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, encuentro particularmente especial para Esteban Paredes.

El «Cacique» y los «Piratas» se miden en la comuna de Macul por el campeonato nacional, pero con las miradas puestas en Esteban Paredes, ex goleador del «Popular» que regresaba al Monumental tras dejar al equipo en el 2020.

Por ello es que los homenajes no fueron menores para el delantero. En lo que podría ser la última vez de Paredes en Macul como futbolista, el plantel de Gustavo Quinteros, más funcionarios del club, le hicieron un pasillo de honor en su ingreso al campo de juego.

Ovacionado por las cerca de 10 mil personas que llegaron hasta el Estadio Monumental, un emocionado Esteban Paredes saludó a cada uno de los miembros del pasillo, para luego sacarse la foto de rigor junto al equipo del «Popular» que salió a enfrentar a Coquimbo Unido.

Cuando el partido ya se jugaba, en el minuto 7, un espontáneo momento de aplausos se le brindó a uno de los goleadores históricos del «Cacique».

Además, en el ingreso a la cancha, el plantel de Colo Colo exhibió un lienzo en apoyo a Lizardo Garrido, otro de los ídolos del club que atraviesa una delicada situación de salud en la Clínica Alemana.

ADN

KARIN POZOAGENCIAUNO

Colo Colo y Coquimbo se miden este sábado 14 de mayo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Puedes ver el partido por las pantallas de TNT Sports y seguir la transmisión en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, además de todas las plataformas de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad