;

RESUMEN | Colo Colo goleó a Coquimbo Unido y retomó el liderato del Torneo Nacional 2022

El "Cacique" y el "Pirata" se verán las caras este sábado en el Estadio Monumental.

RESUMEN | Colo Colo goleó a Coquimbo Unido y retomó el liderato del Torneo Nacional 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo afronta un nuevo desafío en casa recibiendo a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022. El «Cacique» busca hacerse fuerte ante el «Pirata» en el Monumental con la misión de seguir como líder exclusivo del campeonato.

Junto al equipo de ADN Deportes te contamos toda la previa de cómo llegan ambos equipos al duelo válido por la decimotercera jornada del fútbol chileno.

Colo Colo

Los albos se mantienen en un gran momento futbolístico que lo ubica puntero del torneo con 24 puntos por el momento. En la última fecha, se hizo fuerte ante Curicó Unido en calidad de visita logrando un triunfo por 2-1. 

Ahora, Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Coquimbo pero con un foco puesto que lo vendrá después: Copa Libertadores. Y es que el «Cacique» se afrontará un durísimo choque ante River Plate en Argentina el próximo jueves 19 de mayo. 

Coquimbo Unido

El cuadro del «Barbón» está necesitado de puntos para salir de una vez por todas de la parte baja de la tabla de posiciones, donde se encuentra actualmente en la ubicación 13° con 12 unidades, a solo dos de la zona de descenso. En su último partido, el «Pirata» sufrió una dura derrota de local por 2-1 contra Huachipato. 

Además, el encuentro frente a Colo Colo tendrá un agregado especial para uno del elenco aurinegro: Esteban Paredes. El histórico goleador volverá al recinto de Macul, en donde se espera una ovación de los hinchas albos para homenajear a uno de los ídolos del «Cacique».

¿Cómo ver en vivo y en directo Colo Colo vs Coquimbo?

El duelo entre la Colo Colo y Coquimbo se jugará este sábado 14 de mayo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Podrás ver el partido por las pantallas de TNT Sports y seguir la transmisión en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, además de todas las plataformas de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad