;

Sebastián Miranda tras la derrota de Universidad de Chile: «Estoy conforme con la entrega, pero podemos seguir mejorando»

Los azules cayeron 2-1 ante Everton y sumaron su séptima caída en trece jornadas del Torneo Nacional.

Sebastián Miranda: "Estoy conforme con la entrega"

Sebastián Miranda: "Estoy conforme con la entrega"

Este sábado, Universidad de Chile cayó 2-1 ante Everton en Viña del Mar y sumó su séptima derrota en el Torneo Nacional.

Tras la derrota en el Sausalito, el técnico interino Sebastián Miranda destacó la actuación de sus dirigidos, aunque remarcó que existe un claro margen de mejora. «Podemos seguir mejorando, pero estoy conforme con la entrega. El equipo generó muchas ocasiones de gol nuevamente y prefiero rescatar las cosas positivas», apuntó.

En cuanto a la diferencia entre el duelo de esta jornada y lo mostrado en el triunfo ante Deportes La Serena, el estratega argumentó que son rivales con diferentes estilos de juego. «Son partidos muy distintos. Contra La Serena hubo un esfuerzo muy grande y rendimientos individuales que estuvieron a la altura», complementó.

Por otro lado, el técnico de 41 años defendió a Felipe Seymour ante los cuestionamientos por su rendimiento. «Felipe estuvo muy bien parado y presionó muy bien la salida del rival. Es el capitán y tiene una entrega total en todos los partidos. Da el equilibrio que el equipo necesita», manifestó Sebastián Miranda.

El próximo partido de Universidad de Chile será ante Huachipato en el estadio Santa Laura. El compromiso, válido por la fecha 14 del Torneo Nacional, se jugará el sábado 21 de mayo a las 17:30 horas.

[dps_related_post ids=»5022166,5022189″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad