;

Boca Juniors jugará la final de la Copa de la Liga Argentina tras eliminar a Racing Club de Eugenio Mena y Gabriel Arias

El cuadro xeneixe no disparó al arco durante todo el encuentro, pero estiró la definición a los penales y se instaló en el partido decisivo. Ahora, los dirigidos por Sebastián Battaglia enfrentarán al ganador de Tigre ante Argentinos Juniors.

Boca Juniors elimina a Racing Club y jugará la final en Argentina

Boca Juniors elimina a Racing Club y jugará la final en Argentina

Este sábado, Boca Juniors se impuso a Racing Club y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Argentina. El equipo de Eugenio Mena y Gabriel Arias controló las acciones durante todo el partido, pero los xeneixes estiraron la definición a los penales y jugarán por el título del torneo.

La «Academia» llegó al compromiso como el único invicto del certamen, luego de completar la fase regular sin derrotas y golear 5-0 a Aldosivi en los cuartos de final. Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia venían de finalizar en el segundo lugar del Grupo B y eliminar a Defensa y Justicia en la ronda previa.

Para el duelo de esta jornada, el técnico Fernando Gago no incluyó a Eugenio Mena en el equipo titular, mientras que Gabriel Arias continúa en proceso de recuperación. 

Los de Avellaneda reafirmaron su condición de candidatos al título y fueron superiores durante todo el partido, pero no lograron batir al portero Agustín Rossi. De esta manera, la definición del encuentro se trasladó a la tanda de penales, donde el cuadro xeneixe fue más efectivo y avanzó al partido decisivo. 

El rival de Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga Argentina saldrá del ganador de la llave entre Argentinos Juniors y Tigre. El «Matador» viene de dar la gran sorpresa en la fase final del certamen al dejar en el camino a River Plate de Paulo Díaz, quien cometió un grave error en la eliminación de su equipo. 

[dps_related_post ids=»5022166,5022049″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad