Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEOS

Gonzalo Tapia en racha: doblete en la MLS para amargar al equipo de Lewandowski

El delantero llegará encendido a La Roja tras anotar dos veces en el triunfo de Colombus Crew sobre Chicago Fire.

Twitter @ColumbusCrew

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la MLS, donde Gonzalo Tapia se consolidó como el mejor chileno en la liga norteamericana.

Ya clasificados a los playoffs, el atacante de Columbus Crew visitó al Chicago Fire de Robert Lewandowski.

El atacante polaco abrió la cuenta al minuto 8, pero a los 16 minutos, Gonzalo Tapia encaró para igualar el marcador.

El polaco se despachó con un doblete para volver a poner a Chicago Fire en ventaja en el marcador.

Sin embargo, Gonzalo Tapia también igualó en aporte goleador al ex Barcelona, convirtiendo el 3-3 parcial que, en los descuentos, el español Brais Méndez convertiría en el 4-3 para Columbus Crew.

Así las cosas, el delantero formado en la UC llegará en racha a los amistosos de la selección chilena, convirtiendo cinco goles en sus últimos seis partidos por el elenco norteamericano.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado