;

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de enero

En el programa de este lunes, nuestros panelistas anticiparon el amistoso entre Colo Colo y Boca Juniors, junto con festejar el premio The Best a Christiane Endler y más.

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de enero

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de enero / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN en este 17 de enero, nuestros panelistas anticiparon el duelo en el que Colo Colo enfrentará a Boca Juniors por el Torneo de Verano en Argentina.

Juan Cristóbal Guarello, Danilo Díaz, Cristián Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas supieron de las últimas novedades respecto del plantel albo para enfrentar al cuadro xeneize.

Además, supieron de las últimas decisiones en la directiva de Blanco y Negro respecto a la continuidad de Pablo Solari e Iván Morales en el «Cacique».

[dps_related_post ids=»4948255,4948168″]

También, en Los Tenores de ADN analizaron el rendimiento de Universidad de Chile en la derrota que sufrieron en el Superclásico del pasado viernes y escucharon los problemas de Nahuel Luján, que espera para volver a entrenar en la U.

En esta edición, aprovecharon de dialogar con el técnico de Palestino, Gustavo Costas, junto con informar del premio The Best que recibió Christiane Endler a la mejor portera del mundo y la presentación de Lucas Melano en Universidad Católica.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 17 de enero y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad