;

Melano fue presentado como flamante refuerzo de la UC: «Quiero aportar para seguir haciendo a Católica más grande»

El nuevo delantero de los "Cruzados" aseguró que "siempre fue prioridad" llegar a San Carlos cuando lo contactaron.

Melano fue presentado como flamante refuerzo de la UC: «Quiero aportar para seguir haciendo a Católica más grande»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, el delantero Lucas Melano fue presentado en Universidad Católica como flamante refuerzo para la temporada 2022. 

En sus primeras palabras con la camiseta de la UC puesta, el argentino no ocultó su motivación por conseguir las metas con el plantel «cruzado». «Es un desafío hermoso llegar a un club como este, que siempre está compitiendo, logrando títulos y cosas importantes. Quiero aportar lo mejor para seguir haciendo a Católica más grande», señaló.

En cuanto a su arribo a San Carlos de Apoquindo, el trasandino aseguró que «no había mucho que pensar cuando empezaron los contactos. Siempre fue prioridad. Contento porque se pudo llegar a buen puerto y hoy estoy acá formando parte de esta hermosa institución».

[dps_related_post ids=»4947072,4945851″]

Sobre su rol dentro de la cancha, Melano afirmó que «me gusta jugar de extremo y por izquierda, aportar velocidad, estar comprometido con el equipo tanto en ataque como en defensa. Trataré de prepararme y llegar de la mejor manera, mostrar las ganas que tengo para ser uno más y sumarme en este plantel competitivo».

Por último, el nuevo refuerzo de la UC se refirió al fútbol chileno. «Lo veo muy bien, un fútbol lindo y competitivo. En Argentina se sigue mucho, Chile está muy cerca. Me ha tocado venir a jugar acá por competencias internacionales. Tengo conocimiento, eso sumó a la hora de tomar la decisión», concluyó Lucas Melano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad