;

Gustavo Lorenzetti y la salvación de la U: «Ojalá que no se repita porque la gente de la U no se lo merece»

El volante trasandino, ex Universidad de Chile, conversó con ADN Deportes y entregó su opinión respecto a lo sucedido el pasado domingo en Rancagua.

Gustavo Lorenzetti y la salvación de la U: «Ojalá que no se repita porque la gente de la U no se lo merece»
Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Lorenzetti y la salvación de la U: "Ojalá que no se repita porque la gente de la U no se lo merece"

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638833960044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo 5 de diciembre del 2021 quedará grabado a fuego, seguramente, para la gran mayoría de los hinchas de la Universidad de Chile. En esa fecha, los azules recordarán cómo de manera épica se salvaron de bajar a la Primera B por segunda vez en su historia.

Lo sucedido el pasado domingo en Rancagua ante Unión La Calera fue ampliamente comentado por referentes, ídolos y cercanos a la Universidad de Chile, y uno de ellos fue Gustavo Lorenzetti.

El referente de los universitarios y multicampeón con la U conversó con ADN Deportes y confesó todo lo que vivió hace algunas horas desde Argentina.

[dps_related_post ids=»4923893,4923531″]

«Estábamos viendo el partido con la familia y cuando Unión La Calera se pone 2-0 y Huachipato hace el 3-1 en Talcahuano, dije ‘bueno no hay por donde’, por lo que venía mostrando la U, y tenía que hacer tres goles en 10 minutos, dije ‘es prácticamente imposible’, pero por suerte se trata de la U y se pudo dar vuelta el resultado», comentó.

Agregó que: «se vivió con mucho sufrimiento a la distancia. En un momento pensé que estaba demasiado complicado y no lo podía creer porque no me imagino a la U en Segunda, pero gracias  a Dios el equipo lo pudo dar vuelta con mucho corazón, con mucha garra, por suerte la U se pudo quedar en Primera División», aseguró.

En el cierre, Gustavo Lorenzetti dijo que: «seguramente se llegó a ese momento por malas decisiones, por parte de los dirigentes, de los dueños del club, pero es un tema a revisar. La U es un equipo demasiado grande para pasar estos malos momentos, ojalá que no se repita porque la gente de la U no se merece la situación que vivió«, finalizó el ‘duende’.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad