;

Curicó Unido y Palestino firmaron el empate en el estadio La Granja

El elenco tortero dominó más durante los 90 minutos del encuentro pero al final la visita le quitó la victoria en la Región del Maule.

Curicó Unido y Palestino firmaron el empate en el estadio La Granja

Curicó Unido y Palestino firmaron el empate en el estadio La Granja / Gabriel Silva

Revisa la seccion lo ultimo

Curicó Unido dominó gran parte del encuentro de este domingo 28 de noviembre ante Palestino como local en el estadio La Granja.

Pero al final se dio un empate 1-1 que dejó disconformes a los cerca de cuatro mil hinchas que llegaron al estadio de la Región del Maule.

Es que Curicó Unido abrió la cuenta muy temprano, a los 8′ por intermedio del argentino Adrián Sánchez, y luego tuvo algunas ocasiones para liquidar.

Algo que le estaba facilitando Palestino, que se vio perdido en el lapso inicial y en parte del lapso de complemento.

Y cuando daba la impresión de que Curicó Unido podía asegurar el resultado en su favor, el defensa árabe Cristián «Banana»Suárez emparejó a los 66′.

[dps_related_post ids=»4909701,4909180″]

Curicó Unido tuvo la victoria al final

Luego de ese tanto, Palestino mejoró y descolocó al equipo local, que incluso pasó algunas zozobras cuando antes tuvo claras chances de amarrar los tres puntos.

Y justo antes del pitazo final, el jugador local Felipe Barrientos dispuso de una clara ocasión de gol que de manera increíble desperdició, por lo que salió abatido de la cancha.

El elenco anfitrión quedó en el 14° puesto con 36 puntos, los mismos que Universidad de Chile, elenco azul que por su peor diferencia de gol hoy está yendo a la promoción.

En la última fecha del Campeonato Nacional, Curicó Unido visitará a Audax Italiano el domingo 5 de diciembre en el estadio Municipal de La Pintana desde las 18 horas.

Palestino está octavo con 41 unidades y sigue en la pelea por entrar a la próxima Copa Sudamericana

Y la semana que viene recibirá el sábado 4 de diciembre a Ñublense en el estadio Municipal de La Cisterna a contar de las seis de la tarde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad