;

Universidad de Chile empató de visita con Cobresal y sigue complicada en la parte baja de la tabla

La "U" no pudo lograr el objetivo de vencer en la altura de El Salvador y llegará complicada hasta la última fecha.

Universidad de Chile empató de visita con Cobresal y sigue complicada en la parte baja de la tabla

Universidad de Chile empató de visita con Cobresal y sigue complicada en la parte baja de la tabla / Camilo Alfaro / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile igualó a cero este sábado 27 de noviembre en su visita a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, y continúa muy enredada en la parte baja de la tabla.

Solo falta una fecha para el cierre del Campeonato Nacional y el elenco azul sumó doce partidos sin ganar.

La «U», además, quedó de forma momentánea en el 13° lugar de la clasificación con 36 unidades en 31 partidos, productos de nueve victorias, nueve empates y trece derrotas.

Al menos por este sábado, Universidad de Chile está fuera de todo peligro con el descenso y la promoción, pero debe estar los resultados de otros dueños del cierre de la 33a fecha.

[dps_related_post ids=»4918004,4916976″]

Universidad de Chile sigue con la calculadora

El elenco que dirige Cristián Romero podría caer en la zona de promoción si Curicó Unido y Deportes La Serena, ambos con 35 unidades, al menos empatan en sus duelos dominicales con Palestino y Unión La Calera, respectivamente.

Incluso, el escenario para Universidad de Chile puede ser peor, porque si además Huachipato derrota a la UC en San Carlos de Apoquindo, los azules caerán a la zona de descenso directo con solo una jornada por delante.

Cobresal, dirigido por Gustavo Huerta, se despidieron con este empate  de toda posibilidad de llegar a torneos internacionales.

El elenco minero quedó em el 12° puesto con 37 unidades, y podría complicarse en la parte baja si cae en la última jornada.

Lo cierto es que Cobresal fue superior ante Universidad de Chile, por lo que el arquero visitante Fernando de Paul -quien salió lesionado- tapó varias ocasiones de gol.

Por la 34ª y última fecha, Universidad de Chile recibirá el domingo 5 de diciembre a Unión La Calera, mientras que Cobresal visitará un día antes a Unión Española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad