;

Ben Brereton anotó un doblete ante el Peterborough y ya suma 16 goles en la Championship

El seleccionado nacional festejó por tercer duelo seguido en el ascenso del fútbol inglés para así consolidarse como el segundo máximo artillero de la categoría.

Ben Brereton anotó ante Peterborough y ya suma 15 goles en la Championship

Ben Brereton anotó ante Peterborough y ya suma 15 goles en la Championship

Ben Brereton sigue imparable en la Championship, la segunda división del fútbol en Inglaterra, y este miércoles volvió a convertir.

El delantero de 22 años completó su decimoquinto gol en la temporada durante la victoria parcial de su club, Blackburn Rovers, por 3-0 ante Peterborough, en duelo válido por la fecha 19.

Al minuto 35 de partido en Ewood Park, Ben Brereton aprovechó la buena recuperación de Tyrhys Dolan, quien robó un balón en plena salida y cedió hacia el chileno, quien sólo tuvo que empujarla para sumar un nuevo festejo en la Championship.

Con esto, el delantero de la selección chilena ya completó tres duelos seguidos convirtiendo, consolidándose como el segundo mayor goleador de la liga.

Así fue el primer tanto de Ben Brereton por la Championship

Así fue el segundo tanto de Ben Brereton por la Championship

[dps_related_post ids=»4916647,4916636″]

El rendimiento de Ben Brereton en la Championship

Así las cosas, el delantero nacional se mantiene lejos del máximo artillero del ascenso inglés, el serbio Aleksandar Mitrovic, quien ha festejado 21 veces por Fulham.

Sin embargo, «Big Ben» está plenamente consolidado como titular y goleador del Blackburn Rovers, que con este triunfo se mantiene en la pelea por la liguilla de ascenso.

De hecho, son séptimos con 30 unidades, las mismas que tiene el QPR, último club que clasifica al mini torneo que otorga el tercer y último cupo al ascenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad