;

Eugenio Mena evitó dramatizar por las bajas de la ‘Roja’ ante Ecuador

El lateral de la Roja confía en que se puede sacar adelante la tarea el martes que viene en la visita de Ecuador por la 14a fecha de las Clasificatorias.

Eugenio Mena evitó dramatizar por las bajas de la ‘Roja’ ante Ecuador

Eugenio Mena evitó dramatizar por las bajas de la ‘Roja’ ante Ecuador / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Eugenio Mena, el lateral izquierdo de Racing Club de Avellaneda y seleccionado chileno, no quiso dramatizar este sábado 13 de noviembre por las bajas de la Roja para el partido que viene con Ecuador.

Ese encuentro por la 14a fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 empezará a las 21:15 horas del martes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que el técnico de la «Roja», el uruguayo Martín Lasarte, no cuenta para el siguiente duelo con Ben Brereton y Enzo Roco, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con los lesionados Charles Aránguiz y Paulo Díaz.

«Todos ellos son jugadores muy importantes para nosotros, pero también tenemos a otros que suplen bastante bien las ausencias».

«Las alternativas del equipo son de categoría, y al que le toque jugador lo hará tan bien como siempre», señaló Eugenio Mena.

El defensa aseguró que están bien de cara al encuentro con con los pupilos del argentino Gustavo Alfaro.

«Tenemos confianza para afrontar esta clase de partidos, y en lo personal los asumo con la responsabilidad de sumar lo que más pueda para la Selección».

Sobre la victoria como visitas por 1-0 ante Paraguay en Asunción, Eugenio Mena declaró que «sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pues ellos se jugaban muchas cosas».

«Era importante tener seguridad defensiva para darle solidez y tranquilidad al equipo. Lo positivo es que pudimos sacar un buen resultado como visitas».

[dps_related_post ids=»4908607,4908757″]

Partido clave para Chile y Eugenio Mena

Chile llegará a este encuentro con los ecuatorianos en el cuarto puesto de las Clasificatorias tras vencer a Paraguay por 1-0 en Asunción.

La Roja suma 16 puntos en trece partidos, gracias a cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Supera por diferencia de goles a Colombia y Uruguay, que tienen las mismas unidades.

Ecuador va en el tercer puesto con 20 puntos en trece partidos, productos de seis victorias, dos empates y cinco derrotas).

Y en la última fecha derroó como local por 1-0 al colista Venezuela.

Con sus ubicaciones actuales, Chile y Ecuador están clasificando hoy directamente al Mundial de Qatar 2022.

Recuerde que todas las alternativas de las Clasificatorias las puedes seguir junto a ADN Deportes y ADN.cl.

Además, y como ya viene siendo costumbre, podrá ver en full HD, en directo y gratis, los cinco partidos en vivo y en directo por ADN.TV.

Sólo necesitas una conexión WiFi o red fija para seguirlos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad