;

Racing tiene nuevo DT: exjugador Real Madrid dirigirá a Eugenio Mena y Gabriel Arias

La "Academia" cambiará de entrenador en busca de encontrar un repunte en el torneo argentino.

Racing

Racing

Los seleccionados chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias otra vez tendrán un nuevo entrenador en Racing de cara a la temporada que viene. Se trata del exjugador argentino Fernando Gago. 

El otrora volante de Real Madrid y Boca Juniors finalmente fue el candidato escogido por la dirigencia de la «Academia». Gago reemplazará al técnico interino Claudio Úbeda, quien asumió la banca tras la salida de Juan Antonio Pizzi. 

Solo restan detalles para que el mundialista con Argentina en 2014 sea oficializado por el cuadro de Avellaneda en los próximos días. Por su parte, Claudio Úbeda dirigirá su último encuentro al mando del equipo este martes contra Unión de Santa Fe por la liga. 

[dps_related_post ids=»4893341,4893309″]

Fernando Gago podría hacer su debut en la banca de Racing este fin de semana, cuando el elenco de Eugenio Mena y Gabriel Arias enfrente a Rosario Central el sábado por el fútbol argentino.

Cabe destacar que el exjugador se encontraba sin club luego de su salida de Aldosivi, en donde alcanzó a dirigir 26 partidos y cosechó 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad