Fútbol

Racing tiene nuevo DT: exjugador Real Madrid dirigirá a Eugenio Mena y Gabriel Arias

La “Academia” cambiará de entrenador en busca de encontrar un repunte en el torneo argentino.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Martes 19 de Oct, 2021 - 10:30
Actualizada el Martes 19 de Oct, 2021 - 10:36
Compartir

Los seleccionados chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias otra vez tendrán un nuevo entrenador en Racing de cara a la temporada que viene. Se trata del exjugador argentino Fernando Gago. 

El otrora volante de Real Madrid y Boca Juniors finalmente fue el candidato escogido por la dirigencia de la “Academia”. Gago reemplazará al técnico interino Claudio Úbeda, quien asumió la banca tras la salida de Juan Antonio Pizzi. 

Solo restan detalles para que el mundialista con Argentina en 2014 sea oficializado por el cuadro de Avellaneda en los próximos días. Por su parte, Claudio Úbeda dirigirá su último encuentro al mando del equipo este martes contra Unión de Santa Fe por la liga. 

Fernando Gago podría hacer su debut en la banca de Racing este fin de semana, cuando el elenco de Eugenio Mena y Gabriel Arias enfrente a Rosario Central el sábado por el fútbol argentino.

Cabe destacar que el exjugador se encontraba sin club luego de su salida de Aldosivi, en donde alcanzó a dirigir 26 partidos y cosechó 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto