;

Manuel Pellegrini consiguió con el Betis una impresionante marca histórica

El "Ingeniero" rompe récords con actual equipo y ahora se enfoca en el partido en casa del jueves por la Europa League con el Bayer Leverkusen.

Manuel Pellegrini consiguió con el Betis una impresionante marca histórica

Manuel Pellegrini consiguió con el Betis una impresionante marca histórica / DeFodi Images

Manuel Pellegrini fue anunciado como nuevo entrenador del Betis en julio de 2020 por tres temporadas, y desde entonces el equipo de Sevilla no ha hecoo más que mejorar.

Y luego de la victoria por 1-0 como visita de este lunes 18 de octubre sobre el Alavés -que dejó al Betis octavo con 15 puntos, los mismos que tiene el Barcelona-, Manuel Pellegrini registró una marca histórica con su actual cub.

El estadístico español del fútbol Fran Martínez, Profesor de Didáctica de la Matemática en la Universidad de Jaén, recalcó en redes sociales lo siguiente.

Que el entrenador chileno de 68 años se convirtió en el DT del Betis con mayor porcentaje de victorias en la historia del equipo albiverde con al menos veinte partidos dirigidos.

El «Ingeniero» ya registra 27 victorias, 14 empates y 13 derrotas en 54 encuentros. Y en los últimos 37 solo ha perdido cuatro veces.

[dps_related_post ids=»4892979,4892804″]

Manuel Pellegrini apunta ahora al Bayer Leverkusen

El Betis, un cuadro de la medianía de la tabla hacia abajo en los últimos tiempos y opacado por su archirrival Sevilla, clasificó con Manuel Pellegrini a la actual Europa League, torneo internacional por el que este jueves 21 de octubre enfrentará de local al Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz.

Y hoy el elenco de Manuel Pellegrini en el que juega Claudio Bravo está a tiro de cañón de los puestos de la Liga española que dan boletos a los torneos europeos, lo que ratifica el positivo momento del Betis.

Por eso sus dirigentes ya manifestaron que desean prolongar el contrato del entrenador más allá de su vencimiento a mediados de 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad