Fútbol

Representante de Claudio Bravo: “No descarto que siga un año o dos más en Europa”

En conversación con Los Tenores, Cristián Ogalde estimó que el portero de 38 años seguirá en Europa en el corto plazo pese a los rumores de un próximo regreso al fútbol chileno.

Hans Hott
Por Carlos Madariaga
Lunes 18 de Oct, 2021 - 14:17
Actualizada el Lunes 18 de Oct, 2021 - 14:43
Compartir

Cristián Ogalde, representante de Claudio Bravo, conversó con “Los Tenores” en la mesa de “La Bifería” respecto al futuro de su representado.

En ese contexto, hace meses se está especulando ante la opción de que pueda volver a Colo Colo, desde donde partió al fútbol europeo en 2006.

También en España se ha hablado en torno a las opciones para que el capitán de la Roja pueda extender su contrato con el Betis, el cual termina a mediados de 2022.

Al respecto, el representante de Claudio Bravo respondió respecto de si lo ve en el corto plazo de regreso en el fútbol chileno. “Hay que preguntárselo a Claudio Bravo y su familia. Es tan competitivo que hoy en día está enfocado en cumplir su contrato con Betis. No descarto que siga un año o dos más en Europa“, sostuvo Cristián Ogalde.

Cristián Ogalde y el futuro de Claudio Bravo en Europa

Considerando lo anterior, el representante de Claudio Bravo insistió en relación a que la chance de regresar al país no es la única vía para el jugador de 38 años.

Su vigencia es altísima, opciones no van a faltar. No creo que tenga ganas de retirarse pronto. Su familia tiene un estándar de vida altísimo tras haber vivido en San Sebastián, Barcelona, Manchester”, profundizo el también dueño de Magallanes.

También se le aprovechó de consultar por un rumor de mercado: la opción de que Alexis Sánchez pueda llegar al Betis y ser compañero de Claudio Bravo.

“No he manejado la carrera de Alexis. Un jugador como él tiene prestigio de sobra para llegar a él y Antonio Cordón (director deportivo del Betis) sabe perfectamente como llegar a Alexis. El mercado está mas complicado”, cerró Cristian Ogalde.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto